Periodista egresada de la Universidad Católica Cecilio Acosta (Unica).

domingo, 24 de abril de 2016

Fuera de política, bueno es recordar con Karina



Por esas cosas de la vida, hoy me dio por ver algunos videos de Karina, la cantante venezolana de melena rizada que cautivó a los venezolanos por los años 80, con su participación en el musical el Taller del Orfebre, en homenaje al Papa de entonces Juan Pablo II.
Retomé sus canciones por el asunto de la operación de su hija que hoy es hijo Alex, un tema de causó revuelo en las redes sociales y ante la cual Karina demostró mucha inteligencia y sobre todo el amor de madre, mi admiración y respeto.

A mi me encanta una de sus canciones La Noche Mágica, y les confieso que este domingo la he escuchado cualquier cantidad de veces. En general, cuenta la historia de una chica que espera a su esposo, pero él muere en un accidente de transito cuando regresaba de trabajar. La joven cuenta la magia y misterio que comenzó a envolver su vida, pues su esposo se transformo en su ángel guardian.

La melodia muy ochentosa por cierto, con el sintetizador muy caracteristico de la época, el romance y la parte trágica. En el video se puede ver a Karina vestida de negro y cantando con ese sentimiento que siempre la ha caracterizado.

Hoy en pleno 2016, Karina nos sigue cautivando con su estilo, música e inconfuncible voz.

Licda Marisol Pozzolini

No hay comentarios:

Publicar un comentario