Periodista egresada de la Universidad Católica Cecilio Acosta (Unica).

jueves, 21 de julio de 2016

El mensaje oculto tras el vestido blanco de Melania Trump

Puede que su discurso no fuera original, pero su vestido sí lo era.


Esta semana Melania Trump ha tenido su primer papel protagonista en la carrera electoral de su marido, Donald Trump, como candidato republicano a la Casa Blanca. Melania pronunció su primer discurso, en la convención de Cleveland, un texto que se volvió viral no tanto por su contenido sino por el plagio que hizo en directo a Michelle Obama.
En una campaña en la que cada aparición pública está medida al milímetro, lo que dicen y lo que no dicen los candidatos puede marcar la diferencia en las urnas. Puede que el discurso de Melania no fuera original(curiosamente la campaña de Trump no planea despedir a nadie, por lo que algunos ya hablan de estrategia) pero Twitter pronto se dio cuenta de que su vestido sí lo era.
En primer lugar, Melania optó por no llevar un diseñador estadounidense. Su vestido blanco, a la rodilla, de silueta lápiz y con mangas dramáticas era un look de la diseñadora afincada en LondresRoksanda Ilincic. El vestido -de nombre Margot- está diseñado para "novias modernas" y aunque la versión rosa intenso sigue a la venta, el suyo se agotó de inmediato. Con un precio de 2.190$, lo compró ella misma vía online, en el portal de lujo Net-à-porter. Lo combinó con unos stilettosde Christian Louboutin, diseñador francés que curiosamente los estadounidenses consideran prácticamente propio (gracias a la publicidad de personajes como Kim Kardashian).
http://www.glamour.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario